Ir al contenido

Provincia del Chubut Anuncia Licitación Pública para Sistema de Detección Electrónica de Infracciones de Tránsito

Rawson, 5 de julio de 2024 – El Ministerio de Gobierno de la Provincia del Chubut lleva adelante la Licitación Pública N° 01/2024 para la concesión del sistema de detección electrónica de infracciones de tránsito por un período de cinco años. Este sistema incluirá la instalación y operación de 50 radares de control de velocidad en distintos puntos estratégicos de la provincia.

El expediente N° 1363-GB-2024 detalla que los pliegos de la licitación, podrán retirarse sin costo alguno en el Departamento de Compras y Licitaciones, ubicado en la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno, en Hipólito Yrigoyen 84, Rawson. El horario de atención es de 8 a 14 horas y los interesados pueden comunicarse al teléfono 0280-4481136 para obtener más información.

La apertura de sobres con las propuestas presentadas se realizará el próximo 19 de julio de 2024 a las 10:00 horas en la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno.

Esta iniciativa busca mejorar la seguridad vial en la provincia mediante la implementación de tecnología avanzada para la detección de infracciones, contribuyendo así a la reducción de accidentes de tránsito y promoviendo una conducción responsable entre los ciudadanos.

Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes para informarles que se ha modificado el punto 12.1 del Pliego de Condiciones Particulares, Anexo III: Especificaciones Técnicas, correspondiente a la Licitación Pública N° 01/24 GB.

Esta modificación ha sido realizada conforme a la Resolución N° 161/24 GB.

Ante cualquier consulta o para más información dirigirse a la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno